Hackear Gmail 2019

Dos maneras fáciles de hackear la contraseña de Gmail

Hoy en día, todo el mundo tiene una cuenta de Gmail 📧tanto si el usuario es un profesional como si no. 🌎

Se ha convertido en una especie de obligación mantener una cuenta en los dispositivos Android para que funcione. Por ejemplo, necesitarías un perfil de Gmail para descargar aplicaciones de la tienda de Google. Hasta hoy, Gmail se utiliza en todo el mundo para realizar comunicaciones a nivel profesional. Necesitas una cuenta de Gmail para hacer muchas cosas y en varios rincones de la vida. Usted le da su dirección de correo electrónico a muchas personas para que se apeguen a usted a un nivel profesional. Incluso se utiliza para el registro de las distintas aplicaciones. Tu cuenta de Gmail es incluso necesaria para utilizar otras aplicaciones de Google como Drive, Google+ y Maps para nombrar algunas aquí. En resumen, si hackeas el Gmail te haces con el epicentro de todo. 😈

Gmail facilita el envío o la recepción de mensajes de otras personas sin llamar la atención de nadie. Por ejemplo, hay muchas aplicaciones como Facebook, Whatsapp o Instagram, que son utilizadas por todo el mundo para chatear con otras personas de todo el mundo, pero Gmail no aparece en la parte superior de esta lista. ☝Para saber qué se está cocinando en la cuenta de Gmail de tu pareja, es necesario buscar formas de piratear su cuenta de Gmail.

Es posible que desee saber qué está sucediendo en la cuenta de Gmail de su socio comercial, en el perfil de su hijo o en la cuenta de su socio que hace trampas. La búsqueda de la contraseña de Gmail para piratear termina aquí. En este artículo, usted encontrará dos maneras diferentes de realizar esta difícil tarea sin el conocimiento del usuario. Las dos formas de Hackear la contraseña de Gmail son:

Parte 1: Hackear la contraseña de Gmail a través de Keylogger

Spyzie es un sorprendente rastreador móvil que te ayuda a hackear la contraseña de Gmail de cualquier cuenta. A través de esta aplicación, usted puede vigilar las actividades de sus hijos o las actividades ilegales de sus empleados si están escondiendo a alguien de usted. Mantiene a sus hijos a salvo de delitos cibernéticos como la intimidación, la pornografía u otras amenazas similares. Todo esto lo hace a través de sus funciones avanzadas de monitorización del dispositivo de destino.

Usando esta aplicación, puedes hackear el Kik de alguien y acceder a todas las actividades del dispositivo objetivo como llamadas, mensajes, aplicaciones, ubicación, galería, etc.

¿Que es un Keylogger? 🤔

Un keylogger es una herramienta esencial de este visor de perfil privado Instagram y de la aplicación de visor de perfil privado de Facebook que le permite ver lo que sucede sobre el keylogger del dispositivo de destino. A través de esta función, puede vigilar las actividades realizadas en el dispositivo de destino en sus cuentas de medios sociales. Incluso puede ver las contraseñas rastreando las entradas del teclado a través de Spyzie.

Es el mejor keylogger gratuito para Android, así como el mejor para que puedas piratear la contraseña de Gmail.

Pasos para piratear la contraseña de Gmail:

Para comenzar con el proceso de hacking, siga algunos pasos sencillos que se detallan a continuación:

Paso 1: Registrarse en Spyzie

Tienes que crear una cuenta gratuita en este rastreador telefónico GPS – Spyzie para poder hackear la contraseña de Gmail.

Paso 2: Completar el proceso de instalación

Debe completar un proceso de configuración cuando inicie sesión por primera vez en Spyzie. Para ello, tiene que descargar esta aplicación en el dispositivo de destino y realizar algunos cambios en la configuración según sus necesidades.

Paso 3: Activar la función del keylogger

Una vez finalizado el proceso de configuración, active la función de keylogger para que pueda grabar todas y cada una de las palabras escritas por el titular del dispositivo, incluidas sus contraseñas.

Paso 4: Iniciar el proceso de monitoreo
Spyzie le permite monitorear las llamadas salientes y entrantes del dispositivo objetivo. Le ayuda incluso a supervisar los registros de correo electrónico.

Parte 2: Hackear la contraseña de Gmail mediante el navegador Firefox o Chrome

La mayoría de la gente no sabe que los navegadores de Internet como Firefox o Chrome guardan en la tienda la contraseña y el nombre de usuario para cualquier referencia futura. En caso de que quieras conocer la contraseña de Gmail, puedes verla fácilmente en estos navegadores.

Pasos para piratear la contraseña de Gmail utilizando Chrome:

Para conocer las contraseñas de Gmail necesitaras acceso al ordenador de la persona que quieras hackear, esto parece algo complejo pero en realidad con practica y sabiendo bien donde tienes que acceder puede ser cuestión de minutos el poder tener acceso a las contraseñas.

Paso 1: Abre el navegador Chrome

Para obtener las contraseña de Gmail desde un ordenador, Abre en navegador Chrome, dirígete a la parte superior derecha.

  1. haz click en el nombre del usuario
  2. haz click donde pone Contraseñas

Una vez estamos dentro veremos algo así:

Ahora ya tienes acceso a todas las contraseñas, además dispones de un buscador que le facilitara la tarea, puede escribir Instagram, Facebook Gmail etc. luego simplemente tendrá que hacer Click en el ojo para que se le desvelen los caracteres utilizados.

  • 1 Buscador 😈
  • 2 Ojo para desvelar contraseña 😱
  • 3 Forma rápida para acceder a la pantalla de password🤪

Otra manera más rápida de acceder es escribiendo «chrome://settings/passwords» si usted está en la computadora de su victima o celular el tiempo es oro!! 🥇

BONUS DE PROTECCIÓN PARA GMAIL

Consejos para proteger tu cuenta de Gmail:

Si usted puede hackear contraseñas, entonces es posible que alguien más esté pensando en hacer lo mismo con usted. Para proteger tu cuenta de Gmail de los hackers, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Utiliza siempre una contraseña segura; esto reducirá el riesgo de que tu cuenta de Gmail sea pirateada.
  • Configura siempre la verificación en 2 pasos; este paso garantiza una mayor seguridad, ya que obtendrás un código en tu teléfono cada vez que inicies sesión en tu cuenta de Gmail.
  • Y compruebe siempre los ajustes; estos ajustes le permiten ver todos los detalles de la última actividad a la que ha accedido, ya sea en su ordenador o en su smartphone.

Puedes piratear cualquier contraseña de Gmail a través de estos dos métodos.

El hacking podría ser aún más fácil con la herramienta de monitorización, Spyzie, que también ofrece muchas otras características. Le ayuda a rastrear a alguien por número de teléfono celular sin que lo sepa, obtener la contraseña de snapchat de alguien y rastrear todas y cada una de las actividades que ocurren en el smartphone de sus hijos, amigos o empleados. Puedes descargar esta herramienta de hacking para piratear la contraseña de Gmail desde su sitio oficial a precios razonables.

Descárgalo ahora para empezar a hackear de forma más fácil !

Deja un comentario