Hackear Instagram 💯% Gratis [2019]

Hombre Hacekando Instagram con su celular¿Te gustaría saber cómo piratear la cuenta Instagram de alguien de la manera más fácil?

Genial😁, en este artículo te mostraré cómo espiar Instagram. Algunos métodos son increíblemente complejos, pero afortunadamente hay una manera simple que cualquiera puede manejar.

Instagram es una de las aplicaciones  sociales más utilizadas por los jóvenes después de Facebook, Desde su lanzamiento en octubre de 2010 Instagram continúa imparable y ya ha superado los 1.000 millones de usuarios activos en el mundo😱! Con una media de 88 millones de fotos compartidas al día la red social fotográfica propiedad de Facebook, tiene más de 488 millones de usuarios activos al mes que generan 4,5 miles de millones de “me gusta”.

🤓En este tutorial, veremos el  método más fácil para hackear fácilmente una cuenta de Instagram y obtener la contraseña. Hay varias metodologías para hacerse con el control de una cuenta de Instagram existen formas muy complejas que requieren de conocimientos avanzados de informática y luego están las no tan complejas.

Hoy traigo una manera sencilla pero efectiva de conseguir la contraseña de una cuenta 100% gratis y sin programas complejos o conocimientos avanzados.

Pero antes decir que… Hackear Instagram, whatsapp, Facebook, cualquier red social  teléfono o computadora de manera remota es MUY complejo, olvidad las típicas paginas web que prometen un hackeo poniendo simplemente el numero de cecular de la victima o el seudónimo que utilice en la red social de turno.

Nota-: Como es obvio la victima tarde o temprano se dará cuenta de que no puede acceder a Instagram, si necesitas tiempo para poder mirar con tranquilidad la cuenta con tu celular es mejor que apliques este método cuando victima duerma o no esté utilizando su teléfono.

Advertencia, robar la cuenta de otra persona puede constituir un delito, con agravante si se hace a alguien de tu entorno.

🚨👮‍♂️🚓👮‍♂️🚓👮‍♂️🚨

Descifrar una cuenta Instagram utilizando el truco de la «Contraseña olvidada»

Conociendo sólo su nombre de usuario. He aquí una guía paso a paso sobre cómo hackear una cuenta Instagram utilizando el truco de la «Contraseña olvidada».

    1. Paso : Abre una cuenta Instagram – haz clic en el icono de color de la aplicación y verás la página de inicio de Instagram si ha iniciado sesión.
    2. Paso : Haz clic en la pestaña «Menú» y selecciona «Añadir cuenta».
    3. Paso : Abre el menú de inicio de sesión, rellena el nombre de usuario del usuario que desea descifrar y haz clic en «Olvidé mi contraseña».Pasos para rellenar el login de Instagram

 

  1. Paso : Para confirmar que esta es su cuenta, selecciona confirmación vía SMS. E introduce tu número de teléfono.
  2. Paso : Recibirás un enlace para restablecer la contraseña por SMS para cambiar la contraseña de la cuenta Instagram.
  3. Paso : Abre el SMS y haz clic en cambiar la contraseña de su cuenta en la sección Cambiar contraseña.
  4. Paso : Introduce una nueva contraseña de tu elección luego simplemente inicias sesión en la cuenta de Instagram.

!!🎉Enhorabuena, has hackeado la cuenta con éxito!!

 

😈Ahora podrás acceder a la cuenta de la victima y tendrás acceso a todo el contenido😈

😱!No he podido Hackear Instagram!😱

Quizás el truco de «Contraseña olvidada» no te funciono, vaya parece ser que esto de hackear remotamente una cuenta de Instagram no es sencillo… muchas paginas web te prometen cosas imposibles y ahí precisamente es donde tenemos que tener mucho cuidado!

«Pon el nombre de usuario de Instagram y haz clic en el botón»

Esas mismas palabras habrás encontrado en cientos de paginas web, prometen hackear una cuenta de Instagram a golpe de clic (para echarse a reír) luego como ya habrás comprobado te redireccionan a otras paginas cargadas de «Malware» o «Troyanos» 😱 intentan conseguir tu numero de tarjeta de crédito… adentrarse en webs de este tipo es muy peligroso y nos puede traer consecuencias muy grabes además de facturas no deseadas.

Necesito Hackear Instagram 😥

Mr.Robot pensando se ve su ordenador y está visitando comohackearun.com luego sonríe

Mi consejo es el siguiente, haz uso del Phishing un método antiguo pero que aun sigue en funcionamiento, es una de las formas mas sencillas de piratear una cuenta en linea, se trata como ya he explicado en otras ocasiones 👉(Hackear Facebook) de hacerte pasar por una entidad o compañía como Instagram, enviar a la victima un correo electrónico (o utilizando otro método de envió) en el cual se ve un inicio de sesión que parece original pero es totalmente falso, la victima creerá que es el inicio de sesión de Instagram.

¿Que ocurre cuando inician sesión con este método?

Cuando el Pishing se efectúa de manera correcta y alguien inicia sesión se genera un archivo en el cual queda guardado el nombre de usuario y el password al cual tendremos acceso, la victima por su parte es redirigida al sitio original en este caso Instagram pensando que ha iniciado sesión cómo normalmente hace…  😁👍

Como crear el phishing perfecto👉  Z Shadow 🙌

Por suerte tenemos una herramienta a nuestra disposición que es utilizada con una elevada frecuencia y que representa un gran riesgo para los usuarios de redes sociales, Z Shadow, Pero… ¿Cómo funciona Z Shadow?

1️⃣ Entramos en la web Z Shadow (jaja obvio, no?)

2️⃣ Nos registramos

👆  Rellenas el formulario, un paso sencillo ya que solicitan datos francamente simples, dirección de correo electrónico, tu edad y el apodo que quieras poner una contraseña y por ultimo el país donde residimos.

Ahora podemos comenzar con el Pishing, una vez registrado veremos lo siguiente:

Captura de la pagina web z-Shadow donde se remarca la zona de la cuenta y el buscador

👆👆👆👆

1# Aquí podemos ver nuestro nombre de usuario, Total de víctimas, Víctimas de hoy en día,  ZPuntos totales, Total Páginas. (Muy cachondo el Hacker al implementar un sistema de puntos, jaja)

2# En este recuadro es donde debemos escribir el tipo de plataforma que queremos que nos emule, en nuestro caso pondremos Instagram y aparecerá lo siguiente:zoom en la web Z-shadow ya habiendo buscando la palabra Instagram en el buscador

👇👇👇👇

En esta imagen podemos ver lo siguiente:

1# La descripción de la busqueda

2# El logo

3# Por ultimo donde pone Links debajo aparecen 3 idiomas, bien aquí es donde están ubicados los Phishings o engaños.

Lo único que tenemos que hacer es seleccionar el idioma que necesitamos para efectuar dicho engaño, hacemos clic y aparecerá una URL o LINK.

👇👇👇👇

3 tipos de idiomas habiendo seleccionado el link en español muestra su URL

Para ver que todo esta correcto, podemos echar un vistazo a dicha URL para verificar que el engaño.

👇👇👇👇

 

Pagina donde se aprecia el PHISHING de Instagram

Cómo podéis observar en la captura de arriba hay varios matices donde se puede detectar el engaño o fraude, la URL no es la que debería ser  además de que el navegador (en mi caso Chrome) detecta la web como no segura, por otro lado la fecha que aparece abajo a la derecha es del 2017… lo he resaltado en rojo para que lo tengáis en cuenta, este sistema es bastante efectivo pero requiere que la victima no se percate de estos pequeños detalles.  (Una vez más, la estupidez humana entra en juego)😂

👆   👆   👆   👆

☝Nota: Estos son los detalles que tenéis que tener en cuenta para que no os hagan este tipo de engaños.

😁Bien, una vez efectuado todos estas comprobaciones y tenemos la URL  nuestro engaño listo para ser enviado!🤤

🤔¿Como envío está URL?🤔

Ahora que tenemos todo listo, no se os ocurra enviar el Email desde vuestra cuenta personal de Gmail, eso sería un error… lo mejor es hacerse una cuenta de Email que sea 100% anónima y que no se pueda rastrear de ninguna manera, de esta forma podremos salvaguardar nuestra identidad  para este tipo de cosas lo mejor es utilizar Protonmail  aquí podréis crear una cuenta de Email 100% anónima en la siguiente captura podéis observar lo que ofrecen en cuanto a privacidad y seguridad:

Privacidad Suiza Seguridad y neutralidad de los datos Protonmail Cifrado de extremo a extremo seguridad aromática de correo electrónico

Correo electrónico anónimo proteja su privacidad

 

🙌 Protonmail 🙌

 Continuamos, hacemos el registro en Protonmail y seleccionamos el tipo de cuenta que queremos hacer para lo que la necesitamos con la cuenta gratuita ya tendríamos suficiente, si queréis pagar más pues eso ya lo dejo a vuestra elección.

👇👇👇👇

.captura de la web protonmail en la sección donde puedes elegir el tipo de cuenta que te vas a hacer

Tendremos que seguir unos sencillos pasos para poder crear la cuenta y luego verificarla o por EMAIL o SMS para poder utilizarla.

IMPORTANTE: Si quieres que el engaño parezca más realista, ponle un nombre a la cuenta de email que parezca convincente.

Requisitos para llevar a cabo el Phishing utilizando 🕵️‍♂️  Z-Shadow y Protonmail 📫

  1. Cuenta en Z Shadow
  2. URL o LINK con el Phishing listo para ser enviado
  3. Cuenta en Protonmail con un nombre convincente.

Ahora solamente nos quedará redactar un email, 🤔podría ser algo así:

Hola, soy perico de los palotes y formo parte del departamento de seguridad de instagram, recientemente nos han reportado un fallo de seguridad y es necesario que inicies sesión: (colocamos la url) Gracías.

-Atentamente Perico de los palotes.

Podemos dejar volar la imaginación, ponernos en la piel de un trabajador de Instagram y escribir lo que creamos que para nuestra victima será mas convincente.😁👍

La eterna espera🍐

Quien dijo que obtener los password es rápido o instantáneo?   Tendrás que esperar y  visitar tu perfil de Z Shadow  periódicamente para comprobar si el engaño a colado y nuestra victima inició sesión en el LINK falso, si es así veras un archivo que contiene el usuario y la contraseña que se ha utilizado para iniciar sesión en esa URL. 🎉

Por otra parte tendremos que tener paciencia, si vemos que no tiene efecto podemos probar con otro tipo de plataforma de envió (Whatsapp, Facebook, El propio chat de Instagram) pero esto generara dudas en la victima, también podemos realizar más envíos desde el correo esperando que caiga, hay que tener en cuenta que este método no recae 100% en nosotros, quizás la victima se da cuenta y no inicia sesión, quizás su gestor de correo detecta algo extraño y lo lleva a la carpeta de SPAM. Hay muchas variables que están fuera de nuestro alcance…
Otra forma mas rudimentaria sería enviar la URL por Whatsapp y esperar a que surja la magia, si la victima pregunta podemos decir que fue un error o lo que se te ocurra… pero estarás más expuesto.  (no lo recomiendo)

Ahora  ya sabes como funciona el phishing y conoces un método, podrás protegerte o atacar. Tú decides…

BLACKHATCAT

4 Comments

  1. Antara 2 junio, 2019
  2. Juan 11 junio, 2019
    • ComoHackear 11 junio, 2019

Deja un comentario