Técnica para espiar WhatsApp gratis [2018]

Método para espiar WhatsApp Gratis

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando un método gratuito para poder espiar  Whatsapp. En Abril de este mismo año, Google registró en su motor de búsqueda que 40.500 personas habían buscado «espiar WhatsApp». Esto implica que muchas páginas ofrezcan métodos para espiar o hackear WhatsApp que directamente son mentira, te piden el número de teléfono o  la tarjeta de crédito, te hacen creer que es sencillo y fácil pero lo que quieren es lucrarse… Para que nos vamos a engañar, la desesperación de la gente es muy rentable.💸

Hollywood a hecho mucho daño en este sentido. Mucha gente cree que hackear un celular de manera remota es sencillo pero lo cierto es que, sin conocimientos de seguridad informática avanzados, es muy complejo obtener las conversaciones de nadie. Además, WhatsApp gasta millones en seguridad para garantizar  la privacidad de su aplicación. En Abril de 2016, WhatsApp anunció el cifrado de extremo a extremo para todo el contenido de los chats, mensaje, fotos, vídeos, documentos… Esto significa que al enviar cualquier tipo de contenido este se cifra y solamente se descifra cuando llega al dispositivo del receptor.

¿Qué diferencia existe respecto a otras aplicaciones de mensajería?

Cuando utilizas una aplicación de mensajería sin el cifrado de extremo a extremo o «end-to-end», lo que ocurre es que tu mensaje sale cifrado de tu celular, se descifra en el servidor de la aplicación y vuelve a salir cifrado para que lo reciba el receptor; ¿Qué significa esto? Pues que los dueños de la aplicación podrán leer los mensajes o el contenido enviado o permitir que las autoridades los lean y, en el peor de los casos, si alguien hackea el servidor pues el contenido queda a merced de cualquiera.

La conclusión es que WhatsApp pone mucho énfasis en la privacidad de sus usuarios y nadie a través de una simple web una App o conocimientos básicos de informática conseguirá saltarse algo tan seguro como el cifrado de extremo a extremo y, en el caso de que fuera capaz, obviamente, no le preguntara a google; ¿Cómo espiar WhatsApp?

Hoy te traigo una manera de obtener las conversaciones de WhatsApp de otra persona 100% Gratuita.

👮‍♀️Advertencia, espiar las conversaciones de otra persona puede constituir un delito, con agravante si se hace a alguien de tu entorno.👮‍♂️

Método sencillo, rápido y gratuito para espiar WhatsApp.

Este método consiste básicamente en enviarte una copia de la conversación del teléfono de la persona que queremos espiar, no es tan espectacular como hackear de manera remota el terminal pero si estás buscando en google como llevarlo a cabo, probablemente, carezcas de los conocimientos necesarios.

Acceso al celular físicamente

Seguramente quieras espiar el WhatsApp de tu pareja sentimental, de algún familiar o de alguien de tu entorno, esto es importante ya que para poder realizar este método es indispensable acceder al celular de la persona de manera física, si no tenemos acceso al teléfono móvil este método no te servirá.

Tengo acceso al teléfono, ¿ahora qué?

Bien, si tienes acceso al teléfono, la operación para hacerte con el chat completo (Incluidos todos los archivos multimedia, fotos, vídeos, documentos, etc.) será de entre 2 a 5 minutos, el tiempo para la exportación del chat puede variar dependiendo de la cantidad de archivos que contenga. Es recomendable realizar la operación mientras se esté conectado a una red Wifi sobretodo si nos interesa incluir los archivos multimedia.

Con el teléfono en mano el proceso es muy sencillo:

Abres WhatsApp > Buscas la conversación que te interesa exportar, una vez dentro de la conversación, en la parte superior derecha se encuentra el menú del chat > Abrimos y seleccionamos Más  > Se abrirá un segundo menú y escogemos la opción que nos interesa; Exportar chat.

Al seleccionar exportar chat WhatsApp nos preguntará si queremos incluir los archivos multimedia

A continuación, nos preguntará con que método queremos exportar el chat, (Gmail, WhatsApp, Telegram, Bluetooth, etc.). Una vez elegido el método para realizar la exportación, recibiremos la conversación íntegra con todos los archivos (si así lo seleccionaste) en formato Zip.

Si como método de envío has seleccionado el correo electrónico, se abrirá automáticamente (si, por ejemplo, tu víctima utiliza Gmail) la aplicación con los campos ya completados, De: correodelavictima@gmail.com  Para: aquí pones tu correo y le das a enviar.

Elimina las pruebas!

Finalmente, tendríamos que eliminar las pruebas; si es por el propio WhatsApp deberás eliminar el chat para que no quede constancia.

Si como método de envío has seleccionado el correo electrónico, seguidamente, tendrás que acceder al correo de la víctima, como tenemos el celular en nuestro poder, este proceso es muy sencillo.

Si se trata de Gmail, simplemente accedemos a la App > luego buscamos el menú que se encuentra en la parte superior izquierda > una vez dentro del menú buscamos la sección de enviados, entramos y eliminamos el ultimo envío.

Si la víctima mira en la sección de enviados de su correo y  no has borrado el envío quedara constancia de que desde su correo se envió un respaldo de la  conversación de WhatsApp a tu correo y te habrán cazado.

 

Una vez recibido el chat, podrás leer con calma y por fin, satisfacer o paliar las dudas que te han llevado a realizar este acto inmoral que es espiar conversaciones privadas. 😈

Deja un comentario