Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar
Close

CONDUCTOS BAJANTES DE ROPA

Conductos verticales para la evacuación de materiales diversos embolsados

Conductos verticales para la evacuación de materiales diversos embolsados

Leer más
Close

CONDUCTOS DEKO

Conducto de simple pared vitrificado en color negro con diseño estético de las uniones.La gama Deko Leña es la solución ideal para las evacuaciones de gases de las estufas de de leña en las que el conducto de humos está a la vista.

Conducto de simple pared vitrificado en color negro con diseño estético de las uniones.

La gama Deko Leña es la solución ideal para las evacuaciones de gases de las estufas de de leña en las que el conducto de humos está a la vista.

Close

CONDUCTOS DP

Chimenea modular de doble pared aislada. Está indicado para estufas de leña en instalación interior o exterior del conducto.

Chimenea modular de doble pared aislada.
Está indicado para estufas de leña en instalación interior o exterior del conducto.

Close

DEKO PELLETS STYLE

Conducto de simple pared vitrificado en color negro con junta de estanqueidad en el extremo macho, y diseño estético de las uniones. La gama DEKO PELLETS STYLE es la solución ideal para las evacuaciones de gases de las estufas de pellets en las que la integración estética es primordial, ya que el acabado de las uniones es completamente liso permitiendo la completa integración arquitectónica de la chimenea en la instalación.

Conducto de simple pared vitrificado en color negro con junta de estanqueidad en el extremo macho, y diseño estético de las uniones.
La gama DEKO PELLETS STYLE es la solución ideal para las evacuaciones de gases de las estufas de pellets en las que la integración estética es primordial, ya que el acabado de las uniones es completamente liso permitiendo la completa integración arquitectónica de la chimenea en la instalación.

Close

DIFLUX PELLETS

Conducto concéntrico para calderas de baja potencia y estufas de pellets estancas. El sistema de DIFLUX Pellets es una chimenea concéntrica que permite la evacuación de los humos y la entrada de aire de forma simultánea. Ideal en viviendas unifamiliares, está diseñado para estufas de pellets estancas con potencia inferior a 20 kW.

Conducto concéntrico para calderas de baja potencia y estufas de pellets estancas.
El sistema de DIFLUX Pellets es una chimenea concéntrica que permite la evacuación de los humos y la entrada de aire de forma simultánea. Ideal en viviendas unifamiliares, está diseñado para estufas de pellets estancas con potencia inferior a 20 kW.

Close

DINAFLEX

Conducto flexible de doble pared para entubamientos con desvíos. El conducto flexible solo se podrá utilizar para renovación y entubamiento, siempre y cuando no se pueda usar un conducto rígido.

Conducto flexible de doble pared para entubamientos con desvíos.
El conducto flexible solo se podrá utilizar para renovación y entubamiento, siempre y cuando no se pueda usar un conducto rígido.

Close

EDW PELLETS

Conducto de doble pared aislado con junta de estanqueidad opcional.El EDW Pellets está indicado para estufas de pellets e instalación exterior del conducto.

Conducto de doble pared aislado con junta de estanqueidad opcional.

El EDW Pellets está indicado para estufas de pellets e instalación exterior del conducto.

Close

SW PELLETS

Conducto de simple pared con junta de estanqueidad interior. ESW PELLETS: acero inoxidable AISI 316L (1.4404) ESW PELLETS BLACK: acero inoxidable AISI 316L (1.4404) lacado en color negro anticalórico, resistente a 250 ºC El ESW PELLETS está indicado para estufas de pellets en caso de entubamiento del conducto. El ESW PELLETS BLACK se utiliza para la conexión entre la estufa y el conducto de entubamiento.

Conducto de simple pared con junta de estanqueidad interior.
ESW PELLETS: acero inoxidable AISI 316L (1.4404)
ESW PELLETS BLACK: acero inoxidable AISI 316L (1.4404) lacado en color negro anticalórico, resistente a 250 ºC
El ESW PELLETS está indicado para estufas de pellets en caso de entubamiento del conducto. El ESW PELLETS BLACK se utiliza para la conexión entre la estufa y el conducto de entubamiento.